¡Bienvenidos a una nueva entrega del Magazine de Velatti!

En esta nueva sección queremos hablaros de la importancia de cuidar nuestras joyas, ya que estas son para siempre y cada día ganan valor, por lo que no hay que descuidarlas, dedicando una parte de nuestro tiempo en limpiarlas.

Por esta razón, en este post nos gustaría mencionaros los consejos que aplicamos en Velatti, para que siempre mantengan su brillo y calidad óptimo.

  1. Cuando no estéis usando las joyas, deberéis guardarlas en su la bolsa gris de Velatti, que siempre añadimos a todos los pedidos. De esta manera estaréis reduciendo el riesgo de rasguños.
  1. Siempre deberéis quitaros la joya al poner perfume, productos para el cabello o cosméticos. Un consejo, es mejor ponerse las joyas al final, antes de salir por la puerta de casa.
  1. El sudor y el agua no son buenos amigos para las joyas, por lo que si vais a hacer ejercicio, nuestro consejo es que antes de realizar dicha actividad, os quitéis las joyas.
  1. Limpia las joyas frotando suavemente con un el paño de Velatti, que siempre añadimos a los pedidos, que incorpora agentes limpiadores para metales preciosos y contiene una barrera antidecoloración.
  1. Si las gemas han perdido un poco el brillo y no es el mismo que el primer día, una forma de que lo vuelvan a recuperar es usando muy poca cantidad de aceite de bebé y frotarlo suavemente con un trapo.
  1. Las perlas son de materia orgánica, así que es mejor que evitéis el contacto con cualquier material que pueda dañarlas, por esta razón, el mejor lugar para protegerlas, es guardarlas en la bolsa gris de Velatti. Las perlas también necesitan un tratamiento especial y, si puede ser, mostrarles un poco de amor.
  1. Por último, los anillos abiertos son un poco diferentes al resto, aunque también son hechos para el uso diario, hay que tener cuidado de que no se enganchen.

Esperamos de todo corazón que esta guía de cuidados os ayude a mantener vuestras joyas de Velatti como el primer día. Si tenéis cualquier duda, no dudéis de poneros en contacto con nosotros a través de los diferentes canales que tenemos disponibles.

 

¡Nos leemos!

VELATTI TEAM

×