El día 19 de noviembre se celebró el día mundial de la mujer emprendedora y en Velatti, queremos felicitar a cada una de vosotras, que aporta su granito de arena en la sociedad. 

El número de mujeres emprendedoras en el mundo ha ido aumentando con el paso de los años, pero aún faltan muchas más, por eso, para poder servir como inspiración, hoy os presentamos a la mujer que está detrás de la creación de Velatti. 

Su nombre es Sandra Acosta, mujer nacida en Barcelona y que en el año 2008 decidió dar un cambio a su vida, naciendo en 2012 lo que conocemos hoy en día como Velatti. 

 

Sandra es una persona ambiciosa, leal, humilde y agradecida, que, gracias a este carácter y a su pasión, el diseño y la inquietud de crear, lleva 14 años en este negocio. 

Todo empezó con el ejemplo que tenía de su madre, que poseía un negocio propio, y fue lo que impulsó a su hija a fundar una empresa en un futuro, dejando de trabajar para otras, para centrarse en ella. 

Velatti empezó como una empresa de importación de gemas para diseñadores, pero Sandra tenía una pasión, por lo que se decidió a realizar estudios de joyería, complementado los que ya tenía, que son turismo y ADE. 

Su filosofía, que es la misma que la propia marca, es la creación de joyas, no productos, para que mujeres de todo el mundo puedan contar su propia historia, sin dejar de lado su estilo propio, por eso cada diseño es distinto, único e irrepetible. Una forma de expresión y una inspiración que no encaja en ninguna tendencia de moda confeccionada, diseños que se crean con mucho esfuerzo, paciencia y pasión por el trabajo ejecutado. 

En los 12 años que Velatti lleva activa, se han vendido más de medio millón de joyas en más de 30 países, y los diseños se pueden encontrar en más de 300 puntos de venta en todo el mundo. 

Velatti es una empresa con un equipo compuesto al 100% por mujeres, con caracteres y tareas distintas, que, a la hora de trabajar, todo encaja a la perfección, dando una estructura fuerte y sólida a la empresa. 

Desde Velatti animamos a todas las mujeres que tengan ideas e inquietudes, a darse la oportunidad de poder llevarlas a cabo y poder ver sus sueños cumplidos. 

×