Poseer una joya es poseer un tesoro. Y por eso, es normal que siempre queramos que luzcan de la mejor manera. Pero ¿Cómo hacerlo? Con estos 6 consejos sobre cómo cuidar tus joyas, lo conseguirás de forma sencilla.

¡Empezamos!

Las joyas elaboradas con materiales de alta calidad como las gemas y perlas naturales, bañadas en oro de 18 kilates requieren un cuidado especial para mantenerlas en buen estado a lo largo del tiempo.
En VELATTI queremos mostrarte algunos trucos para limpiar y guardar los anillos, pendientes, collares y pulseras. ¿preparado? ¡Allá vamos!

1. No te pongas crema con las joyas puestas. Sus restos podrían acumularse en las piezas haciendo que éstas se vuelvan opacas y pierdan brillo y luminosidad.

2. Evita exponer tus joyas al sol o a calor extremo.

3. Guárdalas debidamente. En la bolsa de tela que las enviamos y de forma individual, haciendo que no se toquen entre ellas. De esta forma evitaremos que se rayen.

4. Intenta no tener contacto con productos químicos cómo puede ser el detergente para lavar los platos, el perfume o cualquier cosmético.
Siempre recomendamos a nuestros clientes que por la mañana, las joyas sean lo último en ponerse y por la noche, lo primero en quitarse al llegar a casa. Así, evitaremos el posible contacto con todos estos productos.

5. Puedes limpiar tus joyas con el pouch que regalamos con cada pedido.

6. No te las pongas para hacer deporte ni levantar peso. Podrían rayarse o deformarse.

 
Estos 6 pequeños gestos ayudarán a que tus joyas siempre luzcan en buen estado, con un buen mantenimiento te asegurarás de que tus joyas luzcan como el primer día.
 
×