Los accesorios son fundamentales a la hora de crear un outfit, pueden cambiarlo completamente, aportan personalidad, muestran nuestra esencia… nos dan ese toque tan especial que marca la diferencia. Hoy hablamos de los collares, nos encanta elevar nuestros looks con ellos. Pero… ¿Sabes qué tipo de collar debes ponerte según el escote de tu blusa?

 

 

  1. CUELLO “V”

Para este cuello debes usar un collar que o sobrepase el largo de tu escote. Los collares que tienden a caer en pico son el mejor acierto. 

VELATTI TIP: puedes combinar varios collares con distintas medidas.

  

  1. CUELLO ASIMÉTRICO

En este caso, con el escote asimétrico te aconsejamos no llevar collar y dar todo el protagonismo a unos pendientes largos o en caso de llevar collar, un fino choker o cadena muy cortita que quede siempre sobre la piel.

 

  1. CUELLO REDONDO

El escote redondo es uno de los más comunes y acepta todo tipo de collares, así que tú decides con qué collares lo combinas, cortos o largos, el collar puede quedar sobre la piel o encima de la ropa. Te recomendamos los collares XXL para aportar ese toque a tus looks.

 

  1. CUELLO TORTUGA

Para este tipo de cuellos son ideales los collares largos y finos, también puedes combinar diferentes alturas de cadenas.

 

  1. PALABRA DE HONOR

Este tipo de escote acoge cualquier collar que quede sobre la piel, los chokers, los collares cortos y las gargantillas rígidas quedan perfectos.

 

  1. ESCOTE CUADRADO

Este tipo de escote luce mejor con collares cortos y gargantillas que ayudan a estilizar el cuello, siempre que queden dentro del área de la piel. Nada por debajo del escote.

 

×