¡Bienvenido a una nueva entrega del Magazine de Velatti! 

Para este mes os queremos contar cuáles serán las nuevas tendencias que vienen pisando fuerte para la temporada de primavera-verano del año 2023 y en lo que nosotros nos hemos inspirado a la hora de crear la nueva colección. 

Todos sabemos que la primavera y el verano son épocas con mucho color, alegres y divertidas, por lo que los colores tienen un papel fundamental este año. 

En primer lugar, para celebrar la entrada de la primavera, nos encontramos una colección que agrupa muchos de los tonos verdes que tenemos en Velatti, que son los que nos dan las diferentes gemas con las que trabajamos. 

En segundo lugar, en este caso, para dar la bienvenida al verano e inspirándonos en colores que tengan que ver con el agua, nos encontramos una colección en que los colores predominantes son el turquesa y coral. Combinación excepcional y a su vez complementaria.

Por último, tenemos un clásico de Velatti, las perlas. Piezas elegantes y atemporales que siempre viene bien tener alguna pieza, ya sea en forma de collar, pendientes, pulsera o anillo, porque te pueden salvar un look, transformándolo de básico a elegante o un poco más casual. 

Como habéis podido leer, este año en Velatti hemos querido dar un toque de color a esta nueva colección, usando tonos verdes, coral y turquesa, pero sin olvidarnos de uno de nuestros sellos, que son las perlas. 

Esperamos que os guste y disfrutéis mucho de esta nueva colección, igual o más de lo que hemos disfrutado nosotras creándola para todos vosotros. 

 

¡Nos leemos! 

VELATTI TEAM 

×